X

PRONTO

Esta aplicacion se encuentra en desarrollo. Estaremos estrenando la misma proximamente. Para mas informacion puede escribirnos a: coquinteractive@gmail.com o llamarnos al 787-310-0666 (24 horas).

Ayuda

Apoyo Tecnico

Para Preguntas, Ayuda Con Los Programas De Planillas Y Nomina, Sugerencias O Pedidos Especiales Puede Escribirnos A Este Correo: Coquinteractive@gmail.com

Tenemos Disponible Apoyo Tecnico Telefonico Los 7 Dias De La Semana Las 24 Horas Del Dia. Este Servicio Es Libre De Costo Para Clientes De Los Programas Para Preparadores. El Telefono De Apoyo Tecnico Es: 787-310-0666. Le exhortamos a que antes de llamar visite la sección de preguntas donde hemos resumido las contestaciones a nuestras preguntas mas frecuentes.

Debido al alto volumen de llamadas y para poder centralizar el servicio y asistir a todos los usuarios nuestro personal solo esta atendiendo las llamadas al 787-310-0666 y los correos electrónicos enviados a: coquinteractive@gmail.com

Favor no enviar mensajes de textos, WhatsApp o preguntas por redes sociales ya que no monitoreamos las mismas por tener todo el personal en las llamadas y correos electrónicos.

Acceso Remoto

Para Apoyo Tecnico (ayuda) "online"(en-linea) Gratuita De Nuestro Personal Por Acceso Remoto Presione El "link" (enlace) Aqui Abajo. Siga Las Instrucciones En La Nueva Pantalla Y Llamenos Al 787-310-0666.

Este Servicio Esta Disponible Solo Para Clientes De Las Versiones De Preparadores.